INDUMENTARIA TRADICIONAL DE SEGOVIA # TRADITIONAL COSTUME OF SEGOVIA # COSTUME TRADITIONNEL DE SEGOVIE #COSTUME TRADIZIONALE DI SEGOVIA


En www.indumentariatradicionaldesegovia.blogspot.com encontrarás las galanterías para la Alcaldesa, la Segoviana, el Segoviano y el Danzante.

Manteos, monteras, delantales, mantillas de casco, sombrero calañes, relicarios, collaradas, medallas, chaquetillas, chalecos, y un largo etcétera, aparte de otros trabajos como cartelería, vestuario histórico, danza del vientre y todo aquello que puedas imaginar.

También se realizan bordados en toallas, cintas para estandartes, bordado en pedrería, ...

Además, desde www.indumentariatradicionaldesegovia.blogspot.com se ofrece la posibilidad de difusión del traje de segoviana a través de conferencias en las que se hace un recorrido por este arte textil y orfebre, dentro del proyecto "SECRETOS DE ARCON DE UNA ALCALDESA". Una importante colección donde se muestran verdaderas piezas museísticas de la indumentaria tradicional segoviana.

Entra y descubre todas las posibilidades que tienes. Visita las páginas del blog donde están todos los apartados por temáticas y comprueba la calidad artesanal de lo auténtico

Para encargos e información en indumentariasegoviana@gmail.com o en el móvil 618225496


MAS DE 76.000 PERSONAS YA HAN VISITADO www.indumentariatradicionaldesegovia.blogspot.com



VESTUARIO HISTÓRICO PARA CINE, TEATRO Y OTROS EVENTOS



VESTUARIO HISTÓRICO PARA CINE, TEATRO Y OTROS EVENTOS


Recree la historia con un elaborado vestuario digno de Reyes, Cortesanos, Caballeros y Dulcineas de otras épocas, así como todo aquel personaje que quiera revivir

 En http://www.indumentariatradicionaldesegovia.blogspot.com/ lo podrá conseguir. Vestuario para cualquier evento, teatro, cine, carnaval, ferias medievales, etc.


El 13 de Diciembre del Año 1474, la Princesa Isabel es Proclamada en Segovia Reina de Castilla. Con motivo de las Conmemoraciones de este acontecimiento histórico, se lleva a cabo una Cabalgata de Proclamación que rememore tan magno día. La moda de la época se hace presente en la indumentaria de los bailarines y figurantes que componen el desfile. Es por este motivo, por lo que se crea este traje en damascos color grana y amarillo, tafetanes, chenillas, decoración a modo de fimbrias con pasamanerías metálicas, cristales de Swarovsky, cordones de seda, etc.

Desde http://www.indumentariatradicionaldesegovia.blogspot.com/ se lleva a cabo Indumentaria Histórica para diferentes eventos, teatro, etc. Cuidamos la estética y la calidad.

Detalle de la decoración con cristal de Swarovsky, perlas, pasamanerías y galones de oro




Una elaborada decoración adorna cada una de las prendas que componen este rico traje



Manga abierta en la sangría



Puño del jubón


 GALERÍA DE FOTOS












Durante la Proclamación de la princesa Isabel como reina de Castilla, "El Adelantado de Segovia" recogió esta noticia de la recreación histórica en la que podemos ver este traje en la foto nº 2.



Para encargos: indumentariasegoviana@gmail.com o en el móvil 618225496